Noticia - POLITICA

Se realizará el mayor encuentro del municipalismo de Latinoamérica: XI FERIA Y CONGRESO INTERNACIONAL PARA GOBIERNOS LOCALES en Buenos Aires, Argentina.

Gobierno y Servicios Públicos 2012 contará con la participación de alcaldes, intendentes, concejales, prefeitos, vereadores, profesionales, consultores y técnicos, de la órbita local, provincial y nacional de: Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Brasil, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, México, EEUU, Canadá, Portugal, Italia, China, Japón y España, entre otros países de origen.

Se desarrollarán en 4 auditorios, actividades de actualización técnica en la gestión de servicios municipales, capacitación en gestión de gobierno, presentación de experiencias y foros de debate. Todo el congreso técnico se ha diseñado junto a las instituciones públicas y privadas más prestigiosas de Latinoamérica.

El congreso cuenta con la mayor exposición de equipos, productos, tecnologías y servicios para Gobiernos Locales de Latinoamérica.

Especialistas que compartirán sus experiencias, consejos, enfoques y resultados con un público ávido de ideas y propuestas. "GOBIERNOS Y SERVICIOS PÚBLICOS 2012" presentará para todo el mundo:

• MÁS DE 9.000 FUNCIONARIOS LOCALES

• MÁS DE 30 PAÍSES PARTICIPANTES

• MÁS DE 15.000 M² DE FERIA

• MÁS DE 195 EMPRESAS EXPONIENDO

• MÁS DE 200 CONFERENCIAS

El congreso es organizado por la consultora en gestión municipal IC-ARGENTINA y cuenta con la adhesión de FLACMA, la FEDERACION ARGENTINA DE MUNICIPIOS, COSUDAM, y la UNION IBEROAMERICANA DE MUNICIPIOS.

GOBIERNOS Y SERVICIOS PUBLICOS se desarrollara el 9, 10 y 11 de octubre de 2012, en el Centro de exposiciones de Costa Salguero.

Este acontecimiento único, aspira a superar los casi 9.000 participantes de la edición 2010.

En caso de necesitar mas información por favor comunicarse con el .



 

Seguinos

Buscar


newsletter

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 98 invitados conectado(s)

Edición Impresa

pdf Click para Descargar

Educación

Actividades y agenda de la UNLaM

News image

Resumen de las principales actividades, jornadas y eventos que se realizarán en la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM)

Leer Más

Una decena de robots animaron la ExpoProyecto de la UNLaM

News image

En la octava edición de la ExpoProyecto, organizada por el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), se presentaron 57 proyectos, investigaciones, trabajos bibliográficos, de robótica, electrónica, informática y física realizados por 150 alumnos y docentes de esta ...

Leer Más

Cultura

Abierta la inscripción para el Pre Cosquín 2013

News image

Ya se encuentra abierta la inscripción del certamen clasificatorio para participar del Pre Cosquín 2013 representando a la sede del Municipio de La Matanza. De esta instancia surgirán los ganadores que en enero próximo irán a la ciudad cordobesa de Cosquín a participar del certamen Pre Cosquín en su 11ª edición junto a artistas de todo el ...

Leer Más

Programación de octubre de las obras de teatro gratuitas

News image

En octubre se renovará la cartelera teatral para que los vecinos sigan disfrutando de las obras que se ofrecen en la sala del Espacio de Teatro de Ituzaingó –ETI- de Mansilla 893.

Leer Más

Estreno 4 de Octubre: El amigo alemán



Empresas

Chevrolet Sonic: una opción válida entre los autos chicos

News image

Un auto importado de Corea del Sur que busca posicionarse como líder en el mercado local.

Leer Más

Ford Argentina presenta Agenda Ford

News image

Ford Argentina presenta Agenda Ford, una herramienta digital que les permite a los Clientes de la marca reservar un turno para el servicio técnico de su vehículo de manera fácil, rápida y con sólo un click ingresando a ...

Leer Más

Deportes

Dos patinadoras del club en la Final del Torneo Nacional

News image

Después de mucho tiempo, Deportivo Morón comienza a tener nuevamente disciplinas en lo más alto del deporte nacional. La semana pasada, Camila Hidalgo (9 años) y Valeria Ceccoli (14 años) clasificaron a la Final del Campeonato Nacional de Patín que se llevará a cabo entre el 22 y el 29 de octubre en la ciudad de ...

Leer Más

Deportes callejeros para adolescentes

Se trata de una propuesta gratuita dirigida a chicos y chicas de 12 a 18 años. Fútbol, vóley y básquet son algunas de las disciplinas ofrecidas.

Leer Más