Morón - Locales

Una se construye en Morón y la otra fue inaugurada en Haedo. Son emprendimientos privados que permitirán reordenar el tránsito de micros de media y larga distancia.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, recorrió las obras de construcción de la nueva terminal de ómnibus de Morón centro y participó de la inauguración de otra terminal en Haedo. Se trata de dos emprendimientos privados que permitirán liberar el área central, donde actualmente se lleva a cabo la actividad de micros de larga y media distancia, así como ordenar y organizar el tránsito de la ciudad.

En Morón, en la esquina de Av. Rivadavia y Saavedra, el intendente visitó la obra de la terminal de dos pisos que albergará, además de las dársenas correspondientes, un paseo de compras, un sector de servicios y oficinas. La finalización de la primera etapa de la obra está prevista para el mes de noviembre. La obra está contemplada en el Plan de Desarrollo Estratégico de la comuna.

Una vez concluidas las obras, y a partir de la firma de un convenio urbanístico, la empresa dueña del terreno cederá al Municipio 420 m2 de superficie cubierta del segundo piso para el funcionamiento de oficinas administrativas y un sector de 30 m2 en la planta baja para la instalación de un punto de venta de la marca colectiva EME, la marca creada por el Municipio de Morón para comercializar productos de emprendimientos autogestivos y cooperativas del partido.

Por otro lado, el intendente Ghi participó de la inauguración de la otra terminal del partido para micros de media y larga distancia ubicada sobre la Av. Pte. Perón – ex Gaona- y La Rioja, en la localidad de Haedo. La obra es el resultado de un proyecto que fue aprobado por el Municipio hace cuatro años.

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°781

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 180 invitados conectado(s)

LA TV PÚBLICA DESPIDE EL AÑO CON UN CONCIERTO DE IGNACIO GUIDO MONTOYA CARLOTTO

Get Adobe Flash player

DIVINA VERDAD PRESENTA EL DOMINGO SU DISCO DEBUT EN NICETO LADO B

Get Adobe Flash player

Cultura

Fue declarado de Interés el libro “Historias y Biografías del Partido de Morón”

El Concejo Deliberante declaró de Interés Deliberativo la obra literaria “Historias y Biografías del Partido de Morón”, autoría del escritor Antonio Cappellano.  

Leer Más

Comienza el 11º Festival Internacional de Cine de Tapiales

News image

Como todos los años, en el mes de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Tapiales que tendrá lugar en sus tradicionales sedes de la Plaza y la Sociedad de Fomento de Tapiales y el Centro Cultural E. Santos Discépolo de González ...

Leer Más

Empresas

Gas Natural Fenosa presenta su simulador de consumo

News image

Con el objetivo de brindar una mayor previsibilidad a los consumidores y promover el consumo responsable de energía, Gas Natural Fenosa presenta su simulador de consumo.  

Leer Más

Muñoz Hogar festeja su 40° aniversario

News image

La tradicional casa de electrodomésticos Muñoz Hogar festeja sus 40 años con actividades para todos los vecinos. Se trata de una empresa familiar fundada en 1974 por tres hermanos, aunque con el tiempo Orlando Muñoz quedó al frente como único titular de la firma. Arrancó en un local de 70 m2 que con mucho esfuerzo y dedicación fue expandiéndose y hoy en día mide más del doble y cuenta con diferentes sucursales....

Leer Más

Deportes

Logros en voley y básquet

News image

El Voley tuvo una buena temporada en los deportes federados con más adeptos en el Club Argentino de Castelar.

Leer Más

Se corrió la primer maraton nocturna de Morón

News image

El sábado 13 por la noche, más de 1000 personas participaron de la primera carrera nocturna realizada en Morón. Tuvo dos circuitos, uno de 8k y otro participativo de 4k. La carrera fue totalmente gratuita y los corredores recibieron un kit completo que incluyó una remera de primera calidad, una pulsera luminosa, un jugo, un cereal, repelente y entre otras cosas....

Leer Más