Morón - Locales

Una se construye en Morón y la otra fue inaugurada en Haedo. Son emprendimientos privados que permitirán reordenar el tránsito de micros de media y larga distancia.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, recorrió las obras de construcción de la nueva terminal de ómnibus de Morón centro y participó de la inauguración de otra terminal en Haedo. Se trata de dos emprendimientos privados que permitirán liberar el área central, donde actualmente se lleva a cabo la actividad de micros de larga y media distancia, así como ordenar y organizar el tránsito de la ciudad.

En Morón, en la esquina de Av. Rivadavia y Saavedra, el intendente visitó la obra de la terminal de dos pisos que albergará, además de las dársenas correspondientes, un paseo de compras, un sector de servicios y oficinas. La finalización de la primera etapa de la obra está prevista para el mes de noviembre. La obra está contemplada en el Plan de Desarrollo Estratégico de la comuna.

Una vez concluidas las obras, y a partir de la firma de un convenio urbanístico, la empresa dueña del terreno cederá al Municipio 420 m2 de superficie cubierta del segundo piso para el funcionamiento de oficinas administrativas y un sector de 30 m2 en la planta baja para la instalación de un punto de venta de la marca colectiva EME, la marca creada por el Municipio de Morón para comercializar productos de emprendimientos autogestivos y cooperativas del partido.

Por otro lado, el intendente Ghi participó de la inauguración de la otra terminal del partido para micros de media y larga distancia ubicada sobre la Av. Pte. Perón – ex Gaona- y La Rioja, en la localidad de Haedo. La obra es el resultado de un proyecto que fue aprobado por el Municipio hace cuatro años.

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°762

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 398 invitados conectado(s)

Dirigentes gremiales y empresarios acordaron el nuevo salario mínimo vital y móvil

Get Adobe Flash player

“Alé Alé”, un nuevo restaurante recuperado en cooperativa para los trabajadores

Get Adobe Flash player

Cultura

Nuevos “Talleres de Artesanías Bonaerenses” en Ituzaingó

El Municipio local abrió la inscripción a los nuevos “Talleres de Artesanías Bonaerenses” de sogas, platería, talabartería, filete porteño y próximamente danzas folklóricas en los que pueden participar todos los vecinos que lo deseen.

Leer Más

Tercera Muestra de Arte 2014 en Morón

El viernes 29 de agosto a las 18 horas se realizará la apertura de la Tercera Muestra de Arte 2014 organizada por el Honorable Concejo Deliberante y la Sociedad Argentina de Artista Plásticos.

Leer Más

Empresas

Cerró Cotillón Sandra

News image

De la forma más imprevista y dolorosa, Cotillón Sandra cerró sus puertas para siempre el martes 26. El prestigioso comercio instalado en Morón desde hace casi 50 años, bajó las persianas de sus locales en Crisólogo Larralde 848 y también del ubicado en Mitre esquina ...

Leer Más

Misión Comercial a Perú de empresas de La Matanza

La Secretaría de la Producción y la Subsecretaría de Políticas Productivas del Municipio de La Matanza, está invitando a todas las empresas del distrito a participar de la próxima Misión Comercial Multisectorial a la Ciudad de Lima, a realizarse los días 1 y 2 de Octubre de ...

Leer Más

Deportes

Avanza la obra del Nuevo Complejo Deportivo para San Alberto

News image

En la mañana de ayer, el secretario de Infraestructura del Municipio, Pablo Piana, recorrió el complejo deportivo, para la práctica de fútbol, voley y básquet, que se está construyendo en el barrio San Alberto con la idea de continuar fomentando el deporte en los espacios públicos y generar espacios de inclusión para los ...

Leer Más

San Lorenzo campeón de América

News image

San Lorenzo acabó con su mayor estigma deportivo, tras conquistar la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia, al término de su doudécima participación sobre 55 ediciones.

Leer Más