Morón - Locales

Una se construye en Morón y la otra fue inaugurada en Haedo. Son emprendimientos privados que permitirán reordenar el tránsito de micros de media y larga distancia.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, recorrió las obras de construcción de la nueva terminal de ómnibus de Morón centro y participó de la inauguración de otra terminal en Haedo. Se trata de dos emprendimientos privados que permitirán liberar el área central, donde actualmente se lleva a cabo la actividad de micros de larga y media distancia, así como ordenar y organizar el tránsito de la ciudad.

En Morón, en la esquina de Av. Rivadavia y Saavedra, el intendente visitó la obra de la terminal de dos pisos que albergará, además de las dársenas correspondientes, un paseo de compras, un sector de servicios y oficinas. La finalización de la primera etapa de la obra está prevista para el mes de noviembre. La obra está contemplada en el Plan de Desarrollo Estratégico de la comuna.

Una vez concluidas las obras, y a partir de la firma de un convenio urbanístico, la empresa dueña del terreno cederá al Municipio 420 m2 de superficie cubierta del segundo piso para el funcionamiento de oficinas administrativas y un sector de 30 m2 en la planta baja para la instalación de un punto de venta de la marca colectiva EME, la marca creada por el Municipio de Morón para comercializar productos de emprendimientos autogestivos y cooperativas del partido.

Por otro lado, el intendente Ghi participó de la inauguración de la otra terminal del partido para micros de media y larga distancia ubicada sobre la Av. Pte. Perón – ex Gaona- y La Rioja, en la localidad de Haedo. La obra es el resultado de un proyecto que fue aprobado por el Municipio hace cuatro años.

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°757

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 135 invitados conectado(s)

Cristina arribó a Caracas para participar de la cumbre del Mercosur

Get Adobe Flash player

“Tanguito Mío” reversiona el tango para chicos en el Teatro Argentino de La Plata

Get Adobe Flash player

Cultura

Concierto de piano en el HCD

News image

El Honorable Concejo Deliberante de Morón, será escenario para el concierto de piano que brindará Carlos Enrique Ovando, artista de Morón y consagrado en la música clásica. La actividad se realizará el jueves 31 de julio a las 19 hs. en el Recinto de Sesiones del HCD, Brown ...

Leer Más

Temporada 2014 ciclo de música de cámara en Ramos Mejía

Este sábado se realizará el cuarto encuentro del ciclo de conciertos de cámara “Clásica al atardecer”, un espacio artístico que invita a disfrutar música interpretada en vivo por jóvenes instrumentistas y cantantes. El concierto se llevará a cabo el sábado 26 de julio a las 18 horas en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía. La entrada es libre y gratuita....

Leer Más

Empresas

Convocatoria a industrias locales

El Municipio de Morón acompañará a PyMes y MiPyMES de Morón a participar de la “Misión comercial multisectorial Chile 2014” y de la exposición METALECTRIC 2014 en Cordoba.

Leer Más

Destacan que "Argentina es un mercado muy importante para la industria automotriz"

News image

Lo manifestó el director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la empresa General Motors (GM), Nicolás Abbate, un día después de que el presidente de la firma, Dan Ammann, anunciara una inversión de 270 millones de dólares para producir motores de última generación en nuestro ...

Leer Más

Deportes

Resumen deportivo del club del Gallo

Un repaso completo por todas las disciplinas deportivas y novedades del club Deportivo Morón.  

Leer Más

Club Social y Deportivo Rivadavia 87, en permanente crecimiento

News image

Fundado en el año 1956, el club tenía en ese momento como principal objetivo, realizar bailes para los más grandes y juntar a la familia. Desde 1987, comenzaron las numerosas actividades que hoy destacan al club. Tramitan ante las autoridades el otorgamiento de tierras de su vecina, la Base aérea de Morón, para dar cabida a las demandas de la comunidad y continuar con la construcción edilicia....

Leer Más