Morón - Policiales/Judiciales

El estadounidense Antonio Orlando Cajal (29), quien está acusado de haber asesinado a su esposa embarazada de ocho meses y de sus dos hijos en noviembre de  2009 en Morón, aseguró hoy que "amaba" a su familia y que no mató a nadie.


En sus "últimas palabras" ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) 4 de Morón, Cajal dijo que quiere "que se haga justicia" y afirmó que los padres de su mujer asesinada lo acusan sin pruebas.
"Siempre intenté hablar con la familia de mi mujer, me culpan por algo que nunca hice. Quiero que se haga Justicia", dijo el acusado.


"Yo amaba a mi familia y no maté a nadie. Si la justicia no hace justicia, yo voy a hacer justicia con mis propias manos. Yo ya perdí todo porque a mí me mataron a toda mi familia y no tengo nada que perder", agregó el hombre, quien habló por primera vez del episodio desde que fue detenido.


Respecto a sus familiares asesinados, Cajal dijo que su hijo Brian (6) "era abanderado en el colegio y era una gran satisfacción para mí".


Sobre su hija Rocío (4), aseguró que era su "debilidad", mientras que de su esposa Lilian Fuño Rodríguez (26) afirmó que era "una excelente mujer".


Por otra parte, el acusado cuestionó a la policía y dijo que en la comisaría en la que estuvo detenido tras el hecho lo "trataron muy mal".


"Entre otras cosas, me decían que era un cornudo, lo hacían para que yo diga que maté a mi familia. El amor de mi familia no me lo devuelve nadie", dijo.


Finalmente, el hombre miró fijo a los familiares de su esposa asesinada y los acusó de hablar mal de ella.


"Hablan mal de su propia hija, es una vergüenza que hayan dicho lo que dijeron. Para mí era una excelente mujer y solamente pido justicia", finalizó.

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°756

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 174 invitados conectado(s)

San Lorenzo logro una goleada que alimenta su sueño copero

Get Adobe Flash player

“El inventor de juegos”: backstage y efectos especiales 3D en Tecnópolis

Get Adobe Flash player

Cultura

Concierto de piano en el HCD

News image

El Honorable Concejo Deliberante de Morón, será escenario para el concierto de piano que brindará Carlos Enrique Ovando, artista de Morón y consagrado en la música clásica. La actividad se realizará el jueves 31 de julio a las 19 hs. en el Recinto de Sesiones del HCD, Brown ...

Leer Más

Temporada 2014 ciclo de música de cámara en Ramos Mejía

Este sábado se realizará el cuarto encuentro del ciclo de conciertos de cámara “Clásica al atardecer”, un espacio artístico que invita a disfrutar música interpretada en vivo por jóvenes instrumentistas y cantantes. El concierto se llevará a cabo el sábado 26 de julio a las 18 horas en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía. La entrada es libre y gratuita....

Leer Más

Empresas

Convocatoria a industrias locales

El Municipio de Morón acompañará a PyMes y MiPyMES de Morón a participar de la “Misión comercial multisectorial Chile 2014” y de la exposición METALECTRIC 2014 en Cordoba.

Leer Más

Destacan que "Argentina es un mercado muy importante para la industria automotriz"

News image

Lo manifestó el director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la empresa General Motors (GM), Nicolás Abbate, un día después de que el presidente de la firma, Dan Ammann, anunciara una inversión de 270 millones de dólares para producir motores de última generación en nuestro ...

Leer Más

Deportes

Torneo Provincial de Gimnasia Artística

News image

Ocho gimnastas de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) compiten en el Segundo Torneo Provincial Federativo de Gimnasia Artística Femenina que se desarrolla en la ciudad de Bahía Blanca, del 18 al 20 de julio.

Leer Más

El voley de Deportivo Morón culminó su campaña invicto

News image

El último partido que debía jugarse el miércoles 16 de julio ante Pilar no se disputó por no presentarse el equipo del norte del conurbano bonaerense. Por lo tanto el equipo finalizó el Torneo Apertura de Segunda invicto, con quince victorias en serie y sólo tres sets perdidos a lo largo del ...

Leer Más