Morón - Policiales/Judiciales

El estadounidense Antonio Orlando Cajal (29), quien está acusado de haber asesinado a su esposa embarazada de ocho meses y de sus dos hijos en noviembre de  2009 en Morón, aseguró hoy que "amaba" a su familia y que no mató a nadie.


En sus "últimas palabras" ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) 4 de Morón, Cajal dijo que quiere "que se haga justicia" y afirmó que los padres de su mujer asesinada lo acusan sin pruebas.
"Siempre intenté hablar con la familia de mi mujer, me culpan por algo que nunca hice. Quiero que se haga Justicia", dijo el acusado.


"Yo amaba a mi familia y no maté a nadie. Si la justicia no hace justicia, yo voy a hacer justicia con mis propias manos. Yo ya perdí todo porque a mí me mataron a toda mi familia y no tengo nada que perder", agregó el hombre, quien habló por primera vez del episodio desde que fue detenido.


Respecto a sus familiares asesinados, Cajal dijo que su hijo Brian (6) "era abanderado en el colegio y era una gran satisfacción para mí".


Sobre su hija Rocío (4), aseguró que era su "debilidad", mientras que de su esposa Lilian Fuño Rodríguez (26) afirmó que era "una excelente mujer".


Por otra parte, el acusado cuestionó a la policía y dijo que en la comisaría en la que estuvo detenido tras el hecho lo "trataron muy mal".


"Entre otras cosas, me decían que era un cornudo, lo hacían para que yo diga que maté a mi familia. El amor de mi familia no me lo devuelve nadie", dijo.


Finalmente, el hombre miró fijo a los familiares de su esposa asesinada y los acusó de hablar mal de ella.


"Hablan mal de su propia hija, es una vergüenza que hayan dicho lo que dijeron. Para mí era una excelente mujer y solamente pido justicia", finalizó.

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°766

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 130 invitados conectado(s)

Capitanich criticó a los productores por su conducta especulativa

Get Adobe Flash player

Resumen de goles - Fecha 9

Get Adobe Flash player

Cultura

El ETI festejó su cumpleaños

News image

El sábado por la mañana se realizó el festejo por el 10mo aniversario de creación del Espacio de Teatro de Ituzaingó (ETI). Durante el festejo hubo juegos y entretenimientos realizados por profesores y alumnos del taller, que se dieron cita en la sede del ETI. El acto formal estuvo a cargo del secretario de Promoción, Jorge ...

Leer Más

"CLOWN EN EL OESTE" un grupo de artistas que divierte a todos

News image

Hace cuatro años se formó “Luna roja”, un grupo de clown que se dedica a entretener a personas de todas las edades. Se trata de seis amigos que se presentan por toda la zona oeste y sueñan con llegar cada vez más lejos.

Leer Más

Empresas

15 pymes podrán viajar a España con la Fundación Gas Natural Fenosa

El octavo Viaje de Capacitación y Negocios de la Fundación Gas Natural Fenosa, que se desarrollará del 13 al 17 de octubre en Barcelona, brinda la oportunidad a empresarios pyme de obtener una capacitación, a nivel posgrado, que se realizará en el Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra y será impartida por los docentes más prestigiosos del Master de Negocios con América Latina de dicha casa de ...

Leer Más

Cerró Cotillón Sandra

News image

De la forma más imprevista y dolorosa, Cotillón Sandra cerró sus puertas para siempre el martes 26. El prestigioso comercio instalado en Morón desde hace casi 50 años, bajó las persianas de sus locales en Crisólogo Larralde 848 y también del ubicado en Mitre esquina ...

Leer Más

Deportes

Ganadores de la Etapa Interregional de los Juegos BA 2014

La Dirección General de Deportes y Recreación dio a conocer el listado de los ganadores de la Etapa Interregional de los Juegos BA 2014 en las categorías Adultos Mayores y Juveniles que clasificaron para competir en la Final Provincial a realizarse del 14 al 17 de octubre en la Ciudad de Mar del ...

Leer Más

El voley del Gallo ganó y se adueñó de la punta

News image

La victoria conseguida por la Primera del Voley del Deportivo Morón el miércoles 17 de septiembre como visitantes de Lanús, le permitió adueñarse de la punta del campeonato.

Leer Más