Morón - Policiales/Judiciales

El estadounidense Antonio Orlando Cajal (29), quien está acusado de haber asesinado a su esposa embarazada de ocho meses y de sus dos hijos en noviembre de  2009 en Morón, aseguró hoy que "amaba" a su familia y que no mató a nadie.


En sus "últimas palabras" ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) 4 de Morón, Cajal dijo que quiere "que se haga justicia" y afirmó que los padres de su mujer asesinada lo acusan sin pruebas.
"Siempre intenté hablar con la familia de mi mujer, me culpan por algo que nunca hice. Quiero que se haga Justicia", dijo el acusado.


"Yo amaba a mi familia y no maté a nadie. Si la justicia no hace justicia, yo voy a hacer justicia con mis propias manos. Yo ya perdí todo porque a mí me mataron a toda mi familia y no tengo nada que perder", agregó el hombre, quien habló por primera vez del episodio desde que fue detenido.


Respecto a sus familiares asesinados, Cajal dijo que su hijo Brian (6) "era abanderado en el colegio y era una gran satisfacción para mí".


Sobre su hija Rocío (4), aseguró que era su "debilidad", mientras que de su esposa Lilian Fuño Rodríguez (26) afirmó que era "una excelente mujer".


Por otra parte, el acusado cuestionó a la policía y dijo que en la comisaría en la que estuvo detenido tras el hecho lo "trataron muy mal".


"Entre otras cosas, me decían que era un cornudo, lo hacían para que yo diga que maté a mi familia. El amor de mi familia no me lo devuelve nadie", dijo.


Finalmente, el hombre miró fijo a los familiares de su esposa asesinada y los acusó de hablar mal de ella.


"Hablan mal de su propia hija, es una vergüenza que hayan dicho lo que dijeron. Para mí era una excelente mujer y solamente pido justicia", finalizó.

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°782

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 267 invitados conectado(s)

HOSPITALES ATENDIERON PACIENTES LESIONADOS POR PIROTECNIA Y CORCHAZOS

Get Adobe Flash player

CAPITANICH CONFIRMÓ LA SUSPENSIÓN DEL VIAJE DE LA PRESIDENTA AL VATICANO

Get Adobe Flash player

Cultura

Lito Cruz presenta Romeo y Julieta en la UM

News image

“Mi idea es fundar el teatro de la Universidad de Morón”. A sus 74 años, Lito Cruz estará dirigiendo al nuevo elenco teatral de la Universidad de Morón con una adaptación de la obra Romeo y Julieta. El grupo se creó luego de un seminario de cuatro meses que dictó el reconocido actor en la Universidad. De ello dialogó el artista en exclusiva con El diario....

Leer Más

Fue declarado de Interés el libro “Historias y Biografías del Partido de Morón”

El Concejo Deliberante declaró de Interés Deliberativo la obra literaria “Historias y Biografías del Partido de Morón”, autoría del escritor Antonio Cappellano.  

Leer Más

Empresas

Gas Natural Fenosa presenta su simulador de consumo

News image

Con el objetivo de brindar una mayor previsibilidad a los consumidores y promover el consumo responsable de energía, Gas Natural Fenosa presenta su simulador de consumo.  

Leer Más

Muñoz Hogar festeja su 40° aniversario

News image

La tradicional casa de electrodomésticos Muñoz Hogar festeja sus 40 años con actividades para todos los vecinos. Se trata de una empresa familiar fundada en 1974 por tres hermanos, aunque con el tiempo Orlando Muñoz quedó al frente como único titular de la firma. Arrancó en un local de 70 m2 que con mucho esfuerzo y dedicación fue expandiéndose y hoy en día mide más del doble y cuenta con diferentes sucursales....

Leer Más

Deportes

Logros en voley y básquet

News image

El Voley tuvo una buena temporada en los deportes federados con más adeptos en el Club Argentino de Castelar.

Leer Más

Se corrió la primer maraton nocturna de Morón

News image

El sábado 13 por la noche, más de 1000 personas participaron de la primera carrera nocturna realizada en Morón. Tuvo dos circuitos, uno de 8k y otro participativo de 4k. La carrera fue totalmente gratuita y los corredores recibieron un kit completo que incluyó una remera de primera calidad, una pulsera luminosa, un jugo, un cereal, repelente y entre otras cosas....

Leer Más