Morón - Policiales/Judiciales

El estadounidense Antonio Orlando Cajal (29), quien está acusado de haber asesinado a su esposa embarazada de ocho meses y de sus dos hijos en noviembre de  2009 en Morón, aseguró hoy que "amaba" a su familia y que no mató a nadie.


En sus "últimas palabras" ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) 4 de Morón, Cajal dijo que quiere "que se haga justicia" y afirmó que los padres de su mujer asesinada lo acusan sin pruebas.
"Siempre intenté hablar con la familia de mi mujer, me culpan por algo que nunca hice. Quiero que se haga Justicia", dijo el acusado.


"Yo amaba a mi familia y no maté a nadie. Si la justicia no hace justicia, yo voy a hacer justicia con mis propias manos. Yo ya perdí todo porque a mí me mataron a toda mi familia y no tengo nada que perder", agregó el hombre, quien habló por primera vez del episodio desde que fue detenido.


Respecto a sus familiares asesinados, Cajal dijo que su hijo Brian (6) "era abanderado en el colegio y era una gran satisfacción para mí".


Sobre su hija Rocío (4), aseguró que era su "debilidad", mientras que de su esposa Lilian Fuño Rodríguez (26) afirmó que era "una excelente mujer".


Por otra parte, el acusado cuestionó a la policía y dijo que en la comisaría en la que estuvo detenido tras el hecho lo "trataron muy mal".


"Entre otras cosas, me decían que era un cornudo, lo hacían para que yo diga que maté a mi familia. El amor de mi familia no me lo devuelve nadie", dijo.


Finalmente, el hombre miró fijo a los familiares de su esposa asesinada y los acusó de hablar mal de ella.


"Hablan mal de su propia hija, es una vergüenza que hayan dicho lo que dijeron. Para mí era una excelente mujer y solamente pido justicia", finalizó.

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°742

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 204 invitados conectado(s)

Program.AR es una iniciativa del Estado Nacional que busca acercar a los jóvenes en edad escolar al aprendizaje de las Ciencias de la Computación

Get Adobe Flash player

El hockey sobre hielo en la Argentina

Get Adobe Flash player

Cultura

Vuelve el Museo Abierto en La Matanza

News image

Comienza el ciclo de espectáculos familiares “Museo Abierto” que este año se renueva para acercar las actividades más divertidas a lo largo de todo el año en el Museo Brigadier Juan Manuel de Rosas de la localidad de Virrey del Pino.

Leer Más

Exitosa “Noche del Arte”

News image

Luego de que por las inclemencias climáticas del fin de semana pasado la “Noche del Arte” haya sido suspendida, este domingo 6 de abril cientos de vecinos disfrutaron de la primera exposición de arte comunitario del año organizada por la Dirección del Cultura de la Municipalidad en la ciudad de Villa ...

Leer Más

Empresas

Empresa Brasileña se instala en Morón

News image

Nexvia es una empresa de ingeniería que se ha especializado en la reparación y mantenimiento de equipos de radioenlace de las principales marcas mundiales como Nec, Ericson, Nokia, Siemens, etc; poniendo énfasis en equipamiento de ...

Leer Más

Comienza el ciclo de encuentros empresariales 2014 en Ituzaingó

El martes 25 de marzo a las 18 horas en el Auditorio Néstor Kirchner del Municipio de Ituzaingó (Peatonal Eva Perón 848) se iniciará el ciclo de reuniones con el sector industrial y empresarial del distrito.

Leer Más

Deportes

Nueva liga de fútbol 11 en Hurlingham

News image

El próximo miércoles 16 a las 20 horas, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, se llevará a cabo la presentación de la Liga de Profesores de Hurlingham de Fútbol 11, que comenzará a disputarse después de semana santa y en la que participarán las categorías Infantiles (02/03/04), Menores (00/01), Cadetes (98/99) y Juveniles ...

Leer Más

El equipo de la UNLaM se coronó campeón de waterpolo femenino

News image

El equipo femenino de waterpolo de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) alcanzó uno de sus máximos logros al coronarse como nuevo campeón del Torneo Argentino y cinco jugadoras fueron citadas a la Selección argentina.

Leer Más