Morón - Policiales/Judiciales

El estadounidense Antonio Orlando Cajal (29), quien está acusado de haber asesinado a su esposa embarazada de ocho meses y de sus dos hijos en noviembre de  2009 en Morón, aseguró hoy que "amaba" a su familia y que no mató a nadie.


En sus "últimas palabras" ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) 4 de Morón, Cajal dijo que quiere "que se haga justicia" y afirmó que los padres de su mujer asesinada lo acusan sin pruebas.
"Siempre intenté hablar con la familia de mi mujer, me culpan por algo que nunca hice. Quiero que se haga Justicia", dijo el acusado.


"Yo amaba a mi familia y no maté a nadie. Si la justicia no hace justicia, yo voy a hacer justicia con mis propias manos. Yo ya perdí todo porque a mí me mataron a toda mi familia y no tengo nada que perder", agregó el hombre, quien habló por primera vez del episodio desde que fue detenido.


Respecto a sus familiares asesinados, Cajal dijo que su hijo Brian (6) "era abanderado en el colegio y era una gran satisfacción para mí".


Sobre su hija Rocío (4), aseguró que era su "debilidad", mientras que de su esposa Lilian Fuño Rodríguez (26) afirmó que era "una excelente mujer".


Por otra parte, el acusado cuestionó a la policía y dijo que en la comisaría en la que estuvo detenido tras el hecho lo "trataron muy mal".


"Entre otras cosas, me decían que era un cornudo, lo hacían para que yo diga que maté a mi familia. El amor de mi familia no me lo devuelve nadie", dijo.


Finalmente, el hombre miró fijo a los familiares de su esposa asesinada y los acusó de hablar mal de ella.


"Hablan mal de su propia hija, es una vergüenza que hayan dicho lo que dijeron. Para mí era una excelente mujer y solamente pido justicia", finalizó.

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°762

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 209 invitados conectado(s)

Dirigentes gremiales y empresarios acordaron el nuevo salario mínimo vital y móvil

Get Adobe Flash player

“Alé Alé”, un nuevo restaurante recuperado en cooperativa para los trabajadores

Get Adobe Flash player

Cultura

Nuevos “Talleres de Artesanías Bonaerenses” en Ituzaingó

El Municipio local abrió la inscripción a los nuevos “Talleres de Artesanías Bonaerenses” de sogas, platería, talabartería, filete porteño y próximamente danzas folklóricas en los que pueden participar todos los vecinos que lo deseen.

Leer Más

Tercera Muestra de Arte 2014 en Morón

El viernes 29 de agosto a las 18 horas se realizará la apertura de la Tercera Muestra de Arte 2014 organizada por el Honorable Concejo Deliberante y la Sociedad Argentina de Artista Plásticos.

Leer Más

Empresas

Cerró Cotillón Sandra

News image

De la forma más imprevista y dolorosa, Cotillón Sandra cerró sus puertas para siempre el martes 26. El prestigioso comercio instalado en Morón desde hace casi 50 años, bajó las persianas de sus locales en Crisólogo Larralde 848 y también del ubicado en Mitre esquina ...

Leer Más

Misión Comercial a Perú de empresas de La Matanza

La Secretaría de la Producción y la Subsecretaría de Políticas Productivas del Municipio de La Matanza, está invitando a todas las empresas del distrito a participar de la próxima Misión Comercial Multisectorial a la Ciudad de Lima, a realizarse los días 1 y 2 de Octubre de ...

Leer Más

Deportes

Avanza la obra del Nuevo Complejo Deportivo para San Alberto

News image

En la mañana de ayer, el secretario de Infraestructura del Municipio, Pablo Piana, recorrió el complejo deportivo, para la práctica de fútbol, voley y básquet, que se está construyendo en el barrio San Alberto con la idea de continuar fomentando el deporte en los espacios públicos y generar espacios de inclusión para los ...

Leer Más

San Lorenzo campeón de América

News image

San Lorenzo acabó con su mayor estigma deportivo, tras conquistar la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia, al término de su doudécima participación sobre 55 ediciones.

Leer Más