Morón - Policiales/Judiciales

El estadounidense Antonio Orlando Cajal (29), quien está acusado de haber asesinado a su esposa embarazada de ocho meses y de sus dos hijos en noviembre de  2009 en Morón, aseguró hoy que "amaba" a su familia y que no mató a nadie.


En sus "últimas palabras" ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) 4 de Morón, Cajal dijo que quiere "que se haga justicia" y afirmó que los padres de su mujer asesinada lo acusan sin pruebas.
"Siempre intenté hablar con la familia de mi mujer, me culpan por algo que nunca hice. Quiero que se haga Justicia", dijo el acusado.


"Yo amaba a mi familia y no maté a nadie. Si la justicia no hace justicia, yo voy a hacer justicia con mis propias manos. Yo ya perdí todo porque a mí me mataron a toda mi familia y no tengo nada que perder", agregó el hombre, quien habló por primera vez del episodio desde que fue detenido.


Respecto a sus familiares asesinados, Cajal dijo que su hijo Brian (6) "era abanderado en el colegio y era una gran satisfacción para mí".


Sobre su hija Rocío (4), aseguró que era su "debilidad", mientras que de su esposa Lilian Fuño Rodríguez (26) afirmó que era "una excelente mujer".


Por otra parte, el acusado cuestionó a la policía y dijo que en la comisaría en la que estuvo detenido tras el hecho lo "trataron muy mal".


"Entre otras cosas, me decían que era un cornudo, lo hacían para que yo diga que maté a mi familia. El amor de mi familia no me lo devuelve nadie", dijo.


Finalmente, el hombre miró fijo a los familiares de su esposa asesinada y los acusó de hablar mal de ella.


"Hablan mal de su propia hija, es una vergüenza que hayan dicho lo que dijeron. Para mí era una excelente mujer y solamente pido justicia", finalizó.

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°769

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 76 invitados conectado(s)

EL ARSAT-1, PRIMER SATÉLITE ARGENTINO, FUE LANZADO CON ÉXITO Y VIAJA RUMBO AL ESPACIO

Get Adobe Flash player

CON CRÍTICAS AL MACRISMO, EMPEZÓ EL JUICIO A DIRIGENTES POR LA TOMA DEL INDOAMERICANO

Get Adobe Flash player

Cultura

Proyección del film “Puerta de Hierro” y cine debate con Víctor Laplace

News image

En el marco de la VII Feria Municipal del Libro de La Matanza “Primavera de Libros”, el día viernes 10 de octubre a las 17 hs. en el auditorio Federico Pedro Russo se realizará la proyección del film “Puerta de Hierro” y un encuentro con su co-director y protagonista, el actor Víctor ...

Leer Más

Otra serie de la UNLaM llega a la televisión

News image

"Me voy para venir", es una serie documental coproducida por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM),  y se estrenará el próximo jueves 9 de octubre, a las 18, por la pantalla de Canal Encuentro.

Leer Más

Empresas

Farmacias Central Oeste junto a Fundación Tzedaká renueva su "Compromiso Solidario"

News image

Bajo el lema,  "Ahorra,  ayuda  y ganá " la cadena de farmacias líder de la zona oeste, renueva su compromiso solidario y acerca la posibilidad a sus clientes de colaborar con una causa social a través de la Fundación Tzedaká.  

Leer Más

15 pymes podrán viajar a España con la Fundación Gas Natural Fenosa

El octavo Viaje de Capacitación y Negocios de la Fundación Gas Natural Fenosa, que se desarrollará del 13 al 17 de octubre en Barcelona, brinda la oportunidad a empresarios pyme de obtener una capacitación, a nivel posgrado, que se realizará en el Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra y será impartida por los docentes más prestigiosos del Master de Negocios con América Latina de dicha casa de ...

Leer Más

Deportes

Laprovíttola, campeón mundial

News image

Persevera y triunfarás reza uno de los conocidos dichos populares. Y se hacen realidad. Que lo diga Nicolás Laprovíttola, sino. El promisorio basquetbolísta surgido en Deportivo Morón se consagró campeón Intercontinental de Clubes con Flamengo de ...

Leer Más

Ascendió el básquet del Deportivo Morón: vuelve a primera después de cuatro años

News image

El miércoles 1 de octubre, jugando como locales en el nuevo Rafael Grosso, Deportivo Morón obtuvo el ascenso a la Primera Categoría de Confederaciones del Básquet Metropolitano al imponerse a Defensores de Hurlingham por un amplio 95-54.

Leer Más