Morón - Policiales/Judiciales

El estadounidense Antonio Orlando Cajal (29), quien está acusado de haber asesinado a su esposa embarazada de ocho meses y de sus dos hijos en noviembre de  2009 en Morón, aseguró hoy que "amaba" a su familia y que no mató a nadie.


En sus "últimas palabras" ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) 4 de Morón, Cajal dijo que quiere "que se haga justicia" y afirmó que los padres de su mujer asesinada lo acusan sin pruebas.
"Siempre intenté hablar con la familia de mi mujer, me culpan por algo que nunca hice. Quiero que se haga Justicia", dijo el acusado.


"Yo amaba a mi familia y no maté a nadie. Si la justicia no hace justicia, yo voy a hacer justicia con mis propias manos. Yo ya perdí todo porque a mí me mataron a toda mi familia y no tengo nada que perder", agregó el hombre, quien habló por primera vez del episodio desde que fue detenido.


Respecto a sus familiares asesinados, Cajal dijo que su hijo Brian (6) "era abanderado en el colegio y era una gran satisfacción para mí".


Sobre su hija Rocío (4), aseguró que era su "debilidad", mientras que de su esposa Lilian Fuño Rodríguez (26) afirmó que era "una excelente mujer".


Por otra parte, el acusado cuestionó a la policía y dijo que en la comisaría en la que estuvo detenido tras el hecho lo "trataron muy mal".


"Entre otras cosas, me decían que era un cornudo, lo hacían para que yo diga que maté a mi familia. El amor de mi familia no me lo devuelve nadie", dijo.


Finalmente, el hombre miró fijo a los familiares de su esposa asesinada y los acusó de hablar mal de ella.


"Hablan mal de su propia hija, es una vergüenza que hayan dicho lo que dijeron. Para mí era una excelente mujer y solamente pido justicia", finalizó.

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°774

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 132 invitados conectado(s)

NOTICIAS EN 60 SEGUNDOS

Get Adobe Flash player

EL TORNEO 2015 SERÁ DE FEBRERO A NOVIEMBRE CON DOS ASCENSOS Y DOS DESCENSOS

Get Adobe Flash player

Cultura

Llega la final del ITUZAINROCK 2014

El domingo 23 de noviembre entre las 18 y las 22hs se desarrollará la final del certamen ITUZAINROCK en la Plaza 20 de Febrero.  

Leer Más

Exposición anual del Taller de Teatro de Ituzaingó

Los alumnos del Taller expondrán su trabajo realizado durante el ciclo lectivo el jueves 4 de diciembre a las 19.30 hs y el sábado 13 de diciembre a las 20 hs en la EP N º 1 (Las Heras 290).  

Leer Más

Empresas

Muñoz Hogar festeja su 40° aniversario

News image

La tradicional casa de electrodomésticos Muñoz Hogar festeja sus 40 años con actividades para todos los vecinos. Se trata de una empresa familiar fundada en 1974 por tres hermanos, aunque con el tiempo Orlando Muñoz quedó al frente como único titular de la firma. Arrancó en un local de 70 m2 que con mucho esfuerzo y dedicación fue expandiéndose y hoy en día mide más del doble y cuenta con diferentes sucursales....

Leer Más

Una fiesta para Ituzaingó

News image

Muñoz Hogar cumple años y lo celebra con una gran fiesta en la calle. Para conmemorar su 40º aniversario, la tradicional casa de electrodomésticos invitará a clientes, proveedores, amigos y vecinos a participar de un festejo muy especial que tendrá lugar en José María Paz entre Barcala y Posta de Pardo, ...

Leer Más

Deportes

Se inaugura el Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana

News image

El próximo viernes 21 de noviembre a las 17 hs. el intendente Lucas Ghi, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Hernán Sabbatella, inaugurarán el nuevo Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar. En ese marco tendrá lugar un partido amistoso de handball entre la Selección Argentina y un combinado de Morón, con entrada libre y ...

Leer Más

Más de 100 jóvenes recibieron una clínica de Vóley y se entregó material deportivo

News image

El intendente Alberto Descalzo y el subsecretario de Deportes Federados de la  provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez entregaron material deportivo para los Centros de Desarrollo Barrio Parque San Antonio, San Alberto, La Torcacita y para el Campo Deportivo La Torcaza....

Leer Más