Morón - SOCIEDAD
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/juanpfra/public_html/images/stories/articulos/moron/colectividades 035.jpg

Continuará durante todo el fin se semana en la Plaza central de Morón. Hay comidas típicas, danzas tradicionales y espectáculos.

 

El Municipio de Morón informa que hoy comenzó una nueva edición de la Feria de las Colectividades que se lleva adelante durante todo este fin de semana desde las 11 hs. en la Plaza General San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón.

 

Como en cada oportunidad, la Feria brinda una amplia variedad de stands de colectividades que exponen sus artesanías típicas y ofrecen comidas regionales. Además hay conciertos, espectáculos y danzas tradicionales con vestimentas típicas. Este año participan colectividades de Colombia, Rusia, Italia, Cuba, México, Paraguay, Bolivia, Japón y Brasil, entre otros.

El sábado habrá espectáculos de las colectividades rusa, italiana, cubana, mexicana y se realizará el típico Desfile de Banderas, se presentará el Ballet Argentino de la Escuela Municipal de Danzas José Neglia y cantará para todos los vecinos y vecinas Ayelén Jaime, la artista que deslumbró en el programa televisivo Soñando por Cantar.

Por su parte, el domingo será el turno de los grupos representativos de las colectividades árabe, paraguaya, boliviana, japonesa y brasileña.

Este clásico de Morón convoca siempre a miles de vecinos y vecinas que se acercan para conocer las costumbres de diferentes comunidades de todo el mundo y degustar las delicias que, quienes están al frente de los stands, preparan especialmente para el evento. La feria reúne más de 50 puestos que están abiertos hasta las 23 hs.

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°781

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 208 invitados conectado(s)

LA TV PÚBLICA DESPIDE EL AÑO CON UN CONCIERTO DE IGNACIO GUIDO MONTOYA CARLOTTO

Get Adobe Flash player

DIVINA VERDAD PRESENTA EL DOMINGO SU DISCO DEBUT EN NICETO LADO B

Get Adobe Flash player

Cultura

Fue declarado de Interés el libro “Historias y Biografías del Partido de Morón”

El Concejo Deliberante declaró de Interés Deliberativo la obra literaria “Historias y Biografías del Partido de Morón”, autoría del escritor Antonio Cappellano.  

Leer Más

Comienza el 11º Festival Internacional de Cine de Tapiales

News image

Como todos los años, en el mes de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Tapiales que tendrá lugar en sus tradicionales sedes de la Plaza y la Sociedad de Fomento de Tapiales y el Centro Cultural E. Santos Discépolo de González ...

Leer Más

Empresas

Gas Natural Fenosa presenta su simulador de consumo

News image

Con el objetivo de brindar una mayor previsibilidad a los consumidores y promover el consumo responsable de energía, Gas Natural Fenosa presenta su simulador de consumo.  

Leer Más

Muñoz Hogar festeja su 40° aniversario

News image

La tradicional casa de electrodomésticos Muñoz Hogar festeja sus 40 años con actividades para todos los vecinos. Se trata de una empresa familiar fundada en 1974 por tres hermanos, aunque con el tiempo Orlando Muñoz quedó al frente como único titular de la firma. Arrancó en un local de 70 m2 que con mucho esfuerzo y dedicación fue expandiéndose y hoy en día mide más del doble y cuenta con diferentes sucursales....

Leer Más

Deportes

Logros en voley y básquet

News image

El Voley tuvo una buena temporada en los deportes federados con más adeptos en el Club Argentino de Castelar.

Leer Más

Se corrió la primer maraton nocturna de Morón

News image

El sábado 13 por la noche, más de 1000 personas participaron de la primera carrera nocturna realizada en Morón. Tuvo dos circuitos, uno de 8k y otro participativo de 4k. La carrera fue totalmente gratuita y los corredores recibieron un kit completo que incluyó una remera de primera calidad, una pulsera luminosa, un jugo, un cereal, repelente y entre otras cosas....

Leer Más