Morón - POLÍTICA

El pasado jueves se realizó en el Concejo Deliberante de Morón, que preside Hernán Sabbatella, un repudio al accionar violento de los miembros del Sindicato de Comercio.
Lejos de disculparse con los comerciantes agredidos, el concejal massista Jorge Laviuzza utilizó la ocasión para victimizarse y buscó presentarse él como “agraviado”.


“Para nosotros es tan preocupante la violencia como la descalificación porque es un hecho de violencia. Queremos dejar salvado en esta ocasión algunos titulares de medios del distrito donde involucran al massismo", sostuvo.


"Me siento agraviado porque debajo de este título está mi foto también. Casualmente yo ese día no estaba en Morón, así que es imposible haber sido parte de algún hecho de violencia. Es más, estaba en González Catán festejando con los Empleados de Comercio", agregó.


También dijo, agitando en su mano la tapa de El diario: "Nos disgusta que destaque lo que no somos y mentiras, estamos acostumbrados a un medio de este distrito que se encarga de trucar fotos constantemente. En la campaña anterior se lo quería inculpar al que era nuestro candidato a primer concejal en una foto con otro concejal y con un supuesto barrabrava".


Tres respuestas:


Uno:
El diario ratifica que las patotas que atacaron comercios en el centro de Morón están vinculadas al jefe de campaña del Frente Renovador local y a un diputado de esa fuerza.


Dos: El mismo Laviuzza ratifica estaba con miembros del "Sindicato de Empleados de Comercio”, gremio al que pertenecen los imputados por los episodios violentos, con los que pretendía no tener relación.


Tres: Laviuzza, lamentablemente, vuelve a defender a un violento del fútbol. Señala a Daniel “Peti” Wehbe, ligado a la barra de Boca y acusado de asesinato, como un "supuesto" barrabrava. Laviuzza está acusado de cómplice y encubridor del asesinato (nada supuesto) de Daniel García en manos de barrabravas (nada supuestos) en Paysandú, en 1995

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°769

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 178 invitados conectado(s)

CAPITANICH DEFENDIÓ LA REFORMA DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL

LA AFIP DETECTÓ QUE ALREDEDOR DE 1.200 EMPRESAS UTILIZARON FACTURAS APÓCRIFAS

Cultura

Proyección del film “Puerta de Hierro” y cine debate con Víctor Laplace

News image

En el marco de la VII Feria Municipal del Libro de La Matanza “Primavera de Libros”, el día viernes 10 de octubre a las 17 hs. en el auditorio Federico Pedro Russo se realizará la proyección del film “Puerta de Hierro” y un encuentro con su co-director y protagonista, el actor Víctor ...

Leer Más

Otra serie de la UNLaM llega a la televisión

News image

"Me voy para venir", es una serie documental coproducida por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM),  y se estrenará el próximo jueves 9 de octubre, a las 18, por la pantalla de Canal Encuentro.

Leer Más

Empresas

ACDE distingue a Gas Natural Fenosa por su modelo inclusivo de gasificación integral

News image

En la entrega de la décima edición de los premios Enrique Shaw de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), Gas Natural Fenosa fue distinguida con el primer premio por su programa de gasificación integral. A través de este premio, ACDE busca resaltar la labor que las empresas realizan día a día en sus ámbitos para reducir la deuda social.  ...

Leer Más

Farmacias Central Oeste junto a Fundación Tzedaká renueva su "Compromiso Solidario"

News image

Bajo el lema,  "Ahorra,  ayuda  y ganá " la cadena de farmacias líder de la zona oeste, renueva su compromiso solidario y acerca la posibilidad a sus clientes de colaborar con una causa social a través de la Fundación Tzedaká.  

Leer Más

Deportes

2ª edición de “La Carrera de Miguel”

News image

El intendente, Lucas Ghi y el presidente del HCD, Hernán Sabbatella junto al titular del Observatorio Nacional del Deporte y la Actividad Física, Claudio Morresi, firmaron el convenio para realizar, el 2 de noviembre, la segunda edición de la Carrera de Miguel en homenaje a Miguel Sánchez, atleta desaparecido durante la última dictadura militar. La misma tendrá lugar el día 2 de noviembre a las 9 hs., contará con un circuito participativo de 2 km y otro competitivo de 5 km y largará desde la Plaza de Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón. La inscripción se realizará el mismo día de la carrera entre las 7 y las 8.30 hs. El intendente Ghi afirmó que “Es un privilegio hacer de esta carrera una tradición que nos permita seguir profundizando los valores que desde 1999 levantó Martín Sabbatella y a partir de 2003 el Gobierno Nacional”. Por su parte, Morresi declaró “Cada vez que vengo a Morón me da  mucha satisfacción comprobar cómo el deporte es concebido como una parte fundamental del desarrollo humano y no como un medio de utilización política, como se hizo durante la Dictadura y en la década del 90”. “Es una alegría seguir llevando adelante políticas públicas para ejercitar la memoria colectiva. Y es un orgullo que en Morón el deporte también sea una forma de expresión de esa memoria”, afirmó Hernán Sabbatella. La firma del convenio se realizó en la Casa de la Memoria y la Vida, sede de la Dirección de Derechos Humanos de la ...

Leer Más

Laprovíttola, campeón mundial

News image

Persevera y triunfarás reza uno de los conocidos dichos populares. Y se hacen realidad. Que lo diga Nicolás Laprovíttola, sino. El promisorio basquetbolísta surgido en Deportivo Morón se consagró campeón Intercontinental de Clubes con Flamengo de ...

Leer Más