La Matanza - Educación

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo, el próximo jueves 4 de abril, de 17 a 20, un nuevo foro libre y gratuito de educación permanente en el que distintos especialistas debatirán sobre las aplicaciones de la genética en la salud pública.

En el Laboratorio de Habilidades Clínicas de la Universidad, se abordarán aspectos conceptuales, metodológicos y éticos de este campo de la biología, que, en la actualidad, es centro de debate sobre su utilización como instrumento para la prevención de enfermedades comunes como el cáncer, la arteriosclerosis coronaria, la hipertensión, la diabetes y otras afecciones mentales.
 
Como expositores, participarán el genetista y docente de la UNLaM Víctor Penchaszadeh, la coordinadora del Programa de Capacitación en Genética de Atención de la Fundación Garrahan, Cristina Barreiro, y los miembros del Centro de Genética Médica del Ministerio de Salud de la Nación Rosa Liascovich, Pablo Barbero, Boris Groisman y María Paz Bidondo.
 
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Ciencias de la Salud de la UNLaM al o bien enviar un correo electrónico a

 

Seguinos

Buscar

newsletter

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 111 invitados conectado(s)

Edición Impresa

pdf Click para Descargar

Educación

Debate en la UNLaM sobre aplicación de la genética en la salud pública

News image

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo, el próximo jueves 4 de abril, de 17 a 20, un nuevo foro libre y gratuito de educación permanente en el que distintos especialistas debatirán sobre las aplicaciones de la genética en la salud ...

Leer Más

Capacitación gratuita para productores audiovisuales en la UNLaM

El Nodo Audiovisual La Matanza, que integra el Programa Polos Audiovisuales, invita a participar del curso “Formulación específica de proyectos de diferentes programas vigentes”, los días 6 y 13 de abril, de 10 a 15, en el Auditorio Grande de la Universidad Nacional de La Matanza ...

Leer Más

Cultura

Pedro Aznar se presentó en Morón a 37 años del Golpe

News image

El intendente Lucas Ghi encabezó el acto central por el 37º aniversario del Golpe de Estado. Previamente se realizó la apertura del Espacio Mansión Seré con la participación de Silvia Kutica, Mirta Busnelli, Luis Luque y Lorenzo Quinteros.

Leer Más

Encuentro Nacional de Muralistas en La Matanza

Más de doscientos artistas provenientes de todas las provincias del país, del Interior de la pcia. de Buenos Aires, del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires reunidos en La Matanza realizarán murales de un alto valor tanto cultural como histórico y social....

Leer Más

Estreno 28 de Marzo: La memoria del muerto - Argentina

Empresas

Test automotor: Dodge Journey, la combinación perfecta entre confort y seguridad

News image

El diario testeó este mes la Dodge Journey y te cuenta todo lo positivo y lo negativo de este excelente modelo crossover.

Leer Más

Gas Natural Fenosa abre su nuevo local en San Justo

Para seguir brindando la mejor atención a sus clientes, Gas Natural Fenosa se muda a la calle Almafuerte 3534/36  a partir del 25 de marzo.

Leer Más

Deportes

Argentina buscará otro paso que lo acerque al Mundial de Brasil

News image

El seleccionado argentino de fútbol, líder de las Eliminatorias Sudamericanas, visitará hoy a Bolivia en La Paz por la 12ma. fecha, en un partido envuelto en las sugestiones por los 3.650 metros de altura.

Leer Más

Primer partido entre las selecciones Sub-17 argentina y paraguaya por la Copa “Estadio Francisco Urb

News image

En el día de ayer se llevó a cabo el primero de los dos partidos entre las selecciones argentina y paraguaya en la categoría Sub-17 correspondientes al torneo Copa Estadio Francisco Urbano.

Leer Más