Locales

El Municipio de Ituzaingó decidió instalar un Puesto de Control Equino en la Av. Néstor Kirchner al 21800 (ex Av. Rivadavia), desde las 15 hs del jueves 25 de septiembre hasta las 15 hs del domingo 28 de septiembre con el fin de asistir a aquellos caballos que estén participando de la 70º Peregrinación a Luján a Caballo en la que miles de personas cabalgan hacia Luján donde se reúnen frente a la Basílica.
Leer más...

 

Durante la presente semana, personal del área de Seguridad en Red del Municipio en forma conjunta con la Dirección de Fiscalización procedieron a clausurar diversos comercios, en distintos barrios del distrito. La mayoría fueron kioscos, que además de no contar con la documentación en regla, vendían bebidas alcohólicas sin el permiso correspondiente  o fuera del horario permitido.
Leer más...

 

Leer más...En la mañana de hoy, el intendente Alberto Descalzo se reunió con vecinos de San Alberto en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, como parte de la propuesta, “El Intendente en tu Barrio”. Descalzo recibió en forma privada a los vecinos que se acercaron al lugar y escuchó cada una de las situaciones planteadas con el principal objetivo de llevar soluciones.
Leer más...

 

Leer más...La capacitación, estuvo a cargo del Equipo Técnico de la Dirección Provincial de Economía Social y Desarrollo Local de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas. Además, se informó sobre las herramientas que ofrece el Estado a los emprendedores, así como también, se dieron a conocer las líneas de financiamiento y programas de créditos que ofrece el Banco de la Provincia de Buenos Aires, a través del servicio Promesa.

Leer más...

 

Leer más...En la tarde de ayer, las puertas del Cine Gran Ituzaingó se abrieron para que se realice una sesión especial del Concejo Joven 2014 integrada por alumnos de escuelas secundarias de gestión pública y privada del distrito.
Leer más...

 

Mañana miércoles 17 de septiembre a las 10 horas en el Centro Deportivo y Recreativo "La Torcaza" (Brandsen y Pringles) se realizará el acto de presentación del primer Centro de Educación Física (CEF) en Ituzaingó. El Centro de Educación Física se constituye como una alternativa de extensión de la jornada escolar, promoviendo de esta manera la inclusión y la participación comunitaria. Leer más...

 

Leer más...El Municipio de Ituzaingó extendió la inscripción para la Policía Comunal hasta el 30 de Septiembre sólo para postulantes varones. El cupo femenino ya fue cubierto.
Leer más...

 

La Municipalidad de Ituzaingó comenzó a brindar "jornadas de apoyo a la búsqueda de empleo" dirigidas a todos los vecinos en general que deseen reconvertir su perfil laboral y mejorar sus condiciones de empleabilidad. La próxima jornada se realizará el jueves 25 de septiembre a las 10 horas en la Dirección de Empleo y Economía Social (Brandsen 1142).
Leer más...

 

Para impulsar el espíritu emprendedor de jóvenes de entre 18 y 35 años, la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad del Municipio de Ituzaingó implementará en forma conjunta con la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario del Ministerio de Industria de la Nación , el plan de acción federal Jóvenes Industria.
Leer más...

 

Leer más...Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, visitó ayer la capilla San Martín de Porres, donde mantuvo reuniones privadas con los vecinos del barrio Villa León en el marco de la propuesta “El Intendente en tu Barrio”. Esta iniciativa permite acercar al Jefe Comunal a los vecinos que por diversas razones no pueden ir al Municipio u otras oficinas descentralizadas. Leer más...

 

Leer más...El Municipio de Ituzaingó llevó a cabo el acto en homenaje al Gral. San Martín por el 164° aniversario de su fallecimiento en la plaza San Martín, al que asistieron las agrupaciones tradicionalistas “Batalla de Ituzaingó” y “Círculo Criollo El Relincho”, entre otros.
Leer más...

 

Leer más...Desde ayer y hasta el sábado 16 de agosto de 9 a 17 hs se realizará la jornada solidaria “Comunidad y Familia” en la Plaza Barrio Nuevo (Facundo y Fitz Roy) organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en forma articulada con el Municipio de Ituzaingó.

Leer más...

 

Leer más...El Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y la Subsecretaria de Juventud de la Nación llevaron adelante una jornada solidaria el último sábado 2 de Agosto en la Sede de la institución, que consistió en la convocatoria de socios o cercanos al Club para recibir una donación de materiales necesarios en infraestructura (pintura, juegos, entre otros) y conseguir dárselos al club.

Leer más...
 

Leer más...Ayer por la tarde, se reunió el jurado del Concurso Público para la creación del Escudo de Ituzaingó y en base a una preselección de 7 trabajos de los 43 presentados se eligió la obra ganadora.
Leer más...

 

El Municipio se encuentra organizando los festejos para celebrar el Día del Niño. Este domingo 10 de agosto, las familias de Ituzaingó podrán disfrutar del día de los niños con una amplia oferta recreativa y cultural en los distintos centros de desarrollo y la Plaza Barrio de Villa Udaondo.

Leer más...
 

Leer más...Ayer por la tarde el intendente Alberto Descalzo en su carácter de integrante del jurado del Concurso Público para la creación del Escudo de Ituzaingó y el equipo completo que conforma el jurado, se reunieron en el auditorio Néstor Kirchner del Municipio para realizar la apertura de los sobres y dar comienzo a la selección del ganador.
Leer más...

 

Leer más...En el marco de la creación de la Policía Municipal en el partido de Ituzaingó, a partir de la adhesión al decreto provincial que dispone la creación de "Unidades de Policía de Prevención Local", el Municipio abre desde el día de la fecha la inscripción para aquellos interesados en ser parte del nuevo cuerpo de seguridad.

Leer más...
 

Leer más...El gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el intendente Municipal Alberto Descalzo firmaron ayer el convenio de adhesión para implementar la Policía Comunal en el distrito.

Leer más...
 

Leer más...El sábado 26 de Julio se realizó la 1° Jornada Regional de Rescate Equino y Tenencia Responsable, en el auditorio del edificio de la Municipalidad y a la que asistieron más de 100 personas entre las que se encontraban vecinos del distrito, ONGs y vecinos interesados de otros distritos como Moreno, Pilar, La Plata y Lanús.
Leer más...

 

Leer más...El sábado 26 de Julio se llevó a cabo una nueva jornada del programa municipal Ituzaingó SE PA RA, el cual pone a disposición de los vecinos distintos puntos de acopio para que ellos acerquen sus residuos reciclables separados con el fin contribuir al ambiente. El programa se realiza los segundos y cuartos sábados de cada mes de 9 a 13 hs.
Leer más...

 


Página 1 de 19

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°766

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 343 invitados conectado(s)

Capitanich criticó a los productores por su conducta especulativa

Resumen de goles - Fecha 9

Cultura

El ETI festejó su cumpleaños

News image

El sábado por la mañana se realizó el festejo por el 10mo aniversario de creación del Espacio de Teatro de Ituzaingó (ETI). Durante el festejo hubo juegos y entretenimientos realizados por profesores y alumnos del taller, que se dieron cita en la sede del ETI. El acto formal estuvo a cargo del secretario de Promoción, Jorge ...

Leer Más

"CLOWN EN EL OESTE" un grupo de artistas que divierte a todos

News image

Hace cuatro años se formó “Luna roja”, un grupo de clown que se dedica a entretener a personas de todas las edades. Se trata de seis amigos que se presentan por toda la zona oeste y sueñan con llegar cada vez más lejos.

Leer Más

Empresas

15 pymes podrán viajar a España con la Fundación Gas Natural Fenosa

El octavo Viaje de Capacitación y Negocios de la Fundación Gas Natural Fenosa, que se desarrollará del 13 al 17 de octubre en Barcelona, brinda la oportunidad a empresarios pyme de obtener una capacitación, a nivel posgrado, que se realizará en el Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra y será impartida por los docentes más prestigiosos del Master de Negocios con América Latina de dicha casa de ...

Leer Más

Cerró Cotillón Sandra

News image

De la forma más imprevista y dolorosa, Cotillón Sandra cerró sus puertas para siempre el martes 26. El prestigioso comercio instalado en Morón desde hace casi 50 años, bajó las persianas de sus locales en Crisólogo Larralde 848 y también del ubicado en Mitre esquina ...

Leer Más

Deportes

Ganadores de la Etapa Interregional de los Juegos BA 2014

La Dirección General de Deportes y Recreación dio a conocer el listado de los ganadores de la Etapa Interregional de los Juegos BA 2014 en las categorías Adultos Mayores y Juveniles que clasificaron para competir en la Final Provincial a realizarse del 14 al 17 de octubre en la Ciudad de Mar del ...

Leer Más

El voley del Gallo ganó y se adueñó de la punta

News image

La victoria conseguida por la Primera del Voley del Deportivo Morón el miércoles 17 de septiembre como visitantes de Lanús, le permitió adueñarse de la punta del campeonato.

Leer Más