Ituzaingó - SOCIEDAD
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/juanpfra/public_html/images/stories/duende.jpg

Vecinos del distrito solicitaron los servicios de la Asociación Civil de Estudios Paranormales y Ciencias Alternativas (ACEPCA) ante la queja de albañiles que trabajaban en una propiedad y recibían burlas y pedradas sin aparente procedencia.

Ante el estudio, los especialistas lograron establecer que se trataba de un duende que es “muy juguetón. No hacen maldades, sino gracias”, según explicaron desde ACEPCA. 


El llamativo suceso se registró en una vivienda del distrito en la que los investigadores pudieron fotografiar al duende utilizando cámaras infrarrojas.  Los habitantes del lugar advirtieron que sucedían cosas extrañas, como escuchar voces, el movimiento de elementos pequeños y el reflejo de sombras. Ante el requerimiento, ACEPCA montó su estudio en el lugar y en una vivienda vecina. 


Al lado de la obra en construcción, uno de los médiums tuvo contacto con la abuela muerta del vecino que vive en esa propiedad, hecho que constató luego, con una foto aportada por el sorprendido nieto. Mas tarde, y con los elementos necesarios, lograron tomar una instantánea del duende juguetón de un metro de alto, quien no se dejó fotografiar por segunda vez. 


El “elemental” como lo denominaron los expertos, es un duende amorfo, de brazos largos, y camuflado con el ambiente.  “Los elementales, o duendes, son muy juguetones. No hacen maldades, sino gracias. La familia veía sombras pequeñas. Les prendían la tele, les cambian las llaves de lugar, escuchaban murmullos. Logramos filmar además una sombra, un cambio de reflejos y grabamos los murmullos. No se entiende lo que dicen, es bullicio, peor lo grabamos”, afirmó Ariel López, presidente de ACEPCA.

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°743

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 162 invitados conectado(s)

A los 87 años falleció Gabriel García Márquez

Get Adobe Flash player

Incaa TV presentó su programación 2014

Get Adobe Flash player

Cultura

El Coro Polifónico Nacional brilló en su presentación en la UNLaM

News image

Una noche de gala en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) tuvo como protagonista al Coro Polifónico Nacional que brilló con un concierto solidario para todo público.

Leer Más

Vuelve el Museo Abierto en La Matanza

News image

Comienza el ciclo de espectáculos familiares “Museo Abierto” que este año se renueva para acercar las actividades más divertidas a lo largo de todo el año en el Museo Brigadier Juan Manuel de Rosas de la localidad de Virrey del Pino.

Leer Más

Empresas

Empresa Brasileña se instala en Morón

News image

Nexvia es una empresa de ingeniería que se ha especializado en la reparación y mantenimiento de equipos de radioenlace de las principales marcas mundiales como Nec, Ericson, Nokia, Siemens, etc; poniendo énfasis en equipamiento de ...

Leer Más

Comienza el ciclo de encuentros empresariales 2014 en Ituzaingó

El martes 25 de marzo a las 18 horas en el Auditorio Néstor Kirchner del Municipio de Ituzaingó (Peatonal Eva Perón 848) se iniciará el ciclo de reuniones con el sector industrial y empresarial del distrito.

Leer Más

Deportes

Nueva liga de fútbol 11 en Hurlingham

News image

El próximo miércoles 16 a las 20 horas, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, se llevará a cabo la presentación de la Liga de Profesores de Hurlingham de Fútbol 11, que comenzará a disputarse después de semana santa y en la que participarán las categorías Infantiles (02/03/04), Menores (00/01), Cadetes (98/99) y Juveniles ...

Leer Más

El equipo de la UNLaM se coronó campeón de waterpolo femenino

News image

El equipo femenino de waterpolo de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) alcanzó uno de sus máximos logros al coronarse como nuevo campeón del Torneo Argentino y cinco jugadoras fueron citadas a la Selección argentina.

Leer Más