Ituzaingó - SOCIEDAD
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/juanpfra/public_html/images/stories/duende.jpg

Vecinos del distrito solicitaron los servicios de la Asociación Civil de Estudios Paranormales y Ciencias Alternativas (ACEPCA) ante la queja de albañiles que trabajaban en una propiedad y recibían burlas y pedradas sin aparente procedencia.

Ante el estudio, los especialistas lograron establecer que se trataba de un duende que es “muy juguetón. No hacen maldades, sino gracias”, según explicaron desde ACEPCA. 


El llamativo suceso se registró en una vivienda del distrito en la que los investigadores pudieron fotografiar al duende utilizando cámaras infrarrojas.  Los habitantes del lugar advirtieron que sucedían cosas extrañas, como escuchar voces, el movimiento de elementos pequeños y el reflejo de sombras. Ante el requerimiento, ACEPCA montó su estudio en el lugar y en una vivienda vecina. 


Al lado de la obra en construcción, uno de los médiums tuvo contacto con la abuela muerta del vecino que vive en esa propiedad, hecho que constató luego, con una foto aportada por el sorprendido nieto. Mas tarde, y con los elementos necesarios, lograron tomar una instantánea del duende juguetón de un metro de alto, quien no se dejó fotografiar por segunda vez. 


El “elemental” como lo denominaron los expertos, es un duende amorfo, de brazos largos, y camuflado con el ambiente.  “Los elementales, o duendes, son muy juguetones. No hacen maldades, sino gracias. La familia veía sombras pequeñas. Les prendían la tele, les cambian las llaves de lugar, escuchaban murmullos. Logramos filmar además una sombra, un cambio de reflejos y grabamos los murmullos. No se entiende lo que dicen, es bullicio, peor lo grabamos”, afirmó Ariel López, presidente de ACEPCA.

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°762

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 94 invitados conectado(s)

Pedirán el desafuero y el despido de gremialistas que causaron destrozos en el ferrocarril Sarmiento

Get Adobe Flash player

"Relatos salvajes" ya cosechó casi medio millón de espectadores

Get Adobe Flash player

Cultura

Tercera Muestra de Arte 2014 en Morón

El viernes 29 de agosto a las 18 horas se realizará la apertura de la Tercera Muestra de Arte 2014 organizada por el Honorable Concejo Deliberante y la Sociedad Argentina de Artista Plásticos.

Leer Más

VII Encuentro de Teatristas de Morón

News image

La inscripción está abierta hasta el viernes 29 para teatristas independientes que vivan, trabajen o realicen algún tipo de actividad relacionada al teatro en Morón.

Leer Más

Empresas

Cerró Cotillón Sandra

News image

De la forma más imprevista y dolorosa, Cotillón Sandra cerró sus puertas para siempre el martes 26. El prestigioso comercio instalado en Morón desde hace casi 50 años, bajó las persianas de sus locales en Crisólogo Larralde 848 y también del ubicado en Mitre esquina ...

Leer Más

Misión Comercial a Perú de empresas de La Matanza

La Secretaría de la Producción y la Subsecretaría de Políticas Productivas del Municipio de La Matanza, está invitando a todas las empresas del distrito a participar de la próxima Misión Comercial Multisectorial a la Ciudad de Lima, a realizarse los días 1 y 2 de Octubre de ...

Leer Más

Deportes

San Lorenzo campeón de América

News image

San Lorenzo acabó con su mayor estigma deportivo, tras conquistar la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia, al término de su doudécima participación sobre 55 ediciones.

Leer Más

Programa nacional de detección de talentos deportivos en Morón

Las pruebas están destinadas a jóvenes categoría 2000-2001 con perspectivas a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se realizarán en Argentina.

Leer Más