Ituzaingó - SOCIEDAD
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/juanpfra/public_html/images/stories/duende.jpg

Vecinos del distrito solicitaron los servicios de la Asociación Civil de Estudios Paranormales y Ciencias Alternativas (ACEPCA) ante la queja de albañiles que trabajaban en una propiedad y recibían burlas y pedradas sin aparente procedencia.

Ante el estudio, los especialistas lograron establecer que se trataba de un duende que es “muy juguetón. No hacen maldades, sino gracias”, según explicaron desde ACEPCA. 


El llamativo suceso se registró en una vivienda del distrito en la que los investigadores pudieron fotografiar al duende utilizando cámaras infrarrojas.  Los habitantes del lugar advirtieron que sucedían cosas extrañas, como escuchar voces, el movimiento de elementos pequeños y el reflejo de sombras. Ante el requerimiento, ACEPCA montó su estudio en el lugar y en una vivienda vecina. 


Al lado de la obra en construcción, uno de los médiums tuvo contacto con la abuela muerta del vecino que vive en esa propiedad, hecho que constató luego, con una foto aportada por el sorprendido nieto. Mas tarde, y con los elementos necesarios, lograron tomar una instantánea del duende juguetón de un metro de alto, quien no se dejó fotografiar por segunda vez. 


El “elemental” como lo denominaron los expertos, es un duende amorfo, de brazos largos, y camuflado con el ambiente.  “Los elementales, o duendes, son muy juguetones. No hacen maldades, sino gracias. La familia veía sombras pequeñas. Les prendían la tele, les cambian las llaves de lugar, escuchaban murmullos. Logramos filmar además una sombra, un cambio de reflejos y grabamos los murmullos. No se entiende lo que dicen, es bullicio, peor lo grabamos”, afirmó Ariel López, presidente de ACEPCA.

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°757

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 103 invitados conectado(s)

Timerman expresó el compromiso de la Argentina para seguir consolidando el Mercosur

Get Adobe Flash player

Quiosquito de libros: Un stand que se destaca por temáticas alternativas en la Feria del Libro Infanto-Juvenil.

Get Adobe Flash player

Cultura

Concierto de piano en el HCD

News image

El Honorable Concejo Deliberante de Morón, será escenario para el concierto de piano que brindará Carlos Enrique Ovando, artista de Morón y consagrado en la música clásica. La actividad se realizará el jueves 31 de julio a las 19 hs. en el Recinto de Sesiones del HCD, Brown ...

Leer Más

Temporada 2014 ciclo de música de cámara en Ramos Mejía

Este sábado se realizará el cuarto encuentro del ciclo de conciertos de cámara “Clásica al atardecer”, un espacio artístico que invita a disfrutar música interpretada en vivo por jóvenes instrumentistas y cantantes. El concierto se llevará a cabo el sábado 26 de julio a las 18 horas en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía. La entrada es libre y gratuita....

Leer Más

Empresas

Convocatoria a industrias locales

El Municipio de Morón acompañará a PyMes y MiPyMES de Morón a participar de la “Misión comercial multisectorial Chile 2014” y de la exposición METALECTRIC 2014 en Cordoba.

Leer Más

Destacan que "Argentina es un mercado muy importante para la industria automotriz"

News image

Lo manifestó el director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la empresa General Motors (GM), Nicolás Abbate, un día después de que el presidente de la firma, Dan Ammann, anunciara una inversión de 270 millones de dólares para producir motores de última generación en nuestro ...

Leer Más

Deportes

Resumen deportivo del club del Gallo

Un repaso completo por todas las disciplinas deportivas y novedades del club Deportivo Morón.  

Leer Más

Club Social y Deportivo Rivadavia 87, en permanente crecimiento

News image

Fundado en el año 1956, el club tenía en ese momento como principal objetivo, realizar bailes para los más grandes y juntar a la familia. Desde 1987, comenzaron las numerosas actividades que hoy destacan al club. Tramitan ante las autoridades el otorgamiento de tierras de su vecina, la Base aérea de Morón, para dar cabida a las demandas de la comunidad y continuar con la construcción edilicia....

Leer Más