La Matanza - Educación

Según datos suministrados por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), unas 5.900 personas se inscribieron en la segunda instancia del Curso de Ingreso para el ciclo lectivo 2011, que comenzó este lunes.

Los estudiantes, inscriptos entre el 18 de octubre y el 3 de noviembre de 2010, deberán aprobar la cursada obligatoria de tres asignaturas correspondientes a cada Departamento.

Asimismo, deberán cumplir -como requisito para poder rendir los exámenes- con un mínimo del 75 por ciento de presentismo en cada una de las materias, sin excepción.

Entre el 14 y el 16 de marzo, se evaluará el desempeño de los alumnos mediante un examen, que se realizará en forma unificada, con total equidad y ecuanimidad en cuanto al temario y corrección. La calificación final será un promedio de las notas obtenidas.

En tanto, quienes deseen inscribirse al próximo Curso de Ingreso (ciclo lectivo 2012) deberán inscribirse entre el 21 de junio y el 7 de julio.



Inscripción a exámenes Para el período febrero-marzo

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) informa las fechas de inscripción a los exámenes finales, libres y acreditaciones correspondientes a la instancia febrero-marzo.

El 3 y 4 de febrero será la inscripción, mientras que el 9 y 10 será la verificación. En tanto, los exámenes se rendirán entre el 16 y el 25 de febrero.

Para mayor información, comunicarse al 4480-8900 interno 8866. Por correo electrónico a alumnos@unlam.edu.ar.

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°769

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 576 invitados conectado(s)

CAPITANICH DEFENDIÓ LA REFORMA DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL

Get Adobe Flash player

LA AFIP DETECTÓ QUE ALREDEDOR DE 1.200 EMPRESAS UTILIZARON FACTURAS APÓCRIFAS

Get Adobe Flash player

Cultura

Proyección del film “Puerta de Hierro” y cine debate con Víctor Laplace

News image

En el marco de la VII Feria Municipal del Libro de La Matanza “Primavera de Libros”, el día viernes 10 de octubre a las 17 hs. en el auditorio Federico Pedro Russo se realizará la proyección del film “Puerta de Hierro” y un encuentro con su co-director y protagonista, el actor Víctor ...

Leer Más

Otra serie de la UNLaM llega a la televisión

News image

"Me voy para venir", es una serie documental coproducida por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM),  y se estrenará el próximo jueves 9 de octubre, a las 18, por la pantalla de Canal Encuentro.

Leer Más

Empresas

ACDE distingue a Gas Natural Fenosa por su modelo inclusivo de gasificación integral

News image

En la entrega de la décima edición de los premios Enrique Shaw de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), Gas Natural Fenosa fue distinguida con el primer premio por su programa de gasificación integral. A través de este premio, ACDE busca resaltar la labor que las empresas realizan día a día en sus ámbitos para reducir la deuda social.  ...

Leer Más

Farmacias Central Oeste junto a Fundación Tzedaká renueva su "Compromiso Solidario"

News image

Bajo el lema,  "Ahorra,  ayuda  y ganá " la cadena de farmacias líder de la zona oeste, renueva su compromiso solidario y acerca la posibilidad a sus clientes de colaborar con una causa social a través de la Fundación Tzedaká.  

Leer Más

Deportes

Deportistas moronenses representaron al Municipio en los Juegos BA 2014

News image

La delegación local triunfó en Fútsal, Pentatlón, Tejo, carrera de 300 metros con vallas, entre otras disciplinas deportivas, en las categorías menor femenina y fútbol masculino.

Leer Más

2ª edición de “La Carrera de Miguel”

News image

El intendente, Lucas Ghi y el presidente del HCD, Hernán Sabbatella junto al titular del Observatorio Nacional del Deporte y la Actividad Física, Claudio Morresi, firmaron el convenio para realizar, el 2 de noviembre, la segunda edición de la Carrera de Miguel en homenaje a Miguel Sánchez, atleta desaparecido durante la última dictadura militar....

Leer Más