La Matanza - Educación

Según datos suministrados por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), unas 5.900 personas se inscribieron en la segunda instancia del Curso de Ingreso para el ciclo lectivo 2011, que comenzó este lunes.

Los estudiantes, inscriptos entre el 18 de octubre y el 3 de noviembre de 2010, deberán aprobar la cursada obligatoria de tres asignaturas correspondientes a cada Departamento.

Asimismo, deberán cumplir -como requisito para poder rendir los exámenes- con un mínimo del 75 por ciento de presentismo en cada una de las materias, sin excepción.

Entre el 14 y el 16 de marzo, se evaluará el desempeño de los alumnos mediante un examen, que se realizará en forma unificada, con total equidad y ecuanimidad en cuanto al temario y corrección. La calificación final será un promedio de las notas obtenidas.

En tanto, quienes deseen inscribirse al próximo Curso de Ingreso (ciclo lectivo 2012) deberán inscribirse entre el 21 de junio y el 7 de julio.



Inscripción a exámenes Para el período febrero-marzo

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) informa las fechas de inscripción a los exámenes finales, libres y acreditaciones correspondientes a la instancia febrero-marzo.

El 3 y 4 de febrero será la inscripción, mientras que el 9 y 10 será la verificación. En tanto, los exámenes se rendirán entre el 16 y el 25 de febrero.

Para mayor información, comunicarse al 4480-8900 interno 8866. Por correo electrónico a alumnos@unlam.edu.ar.

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°757

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 322 invitados conectado(s)

Estudiantes de Buenos Aires dio la sorpresa y derrotó a Vélez

Get Adobe Flash player

Los chicos aprenden a conducir y sacan licencia en la pista de YPF, en Tecnópolis

Get Adobe Flash player

Cultura

Concierto de piano en el HCD

News image

El Honorable Concejo Deliberante de Morón, será escenario para el concierto de piano que brindará Carlos Enrique Ovando, artista de Morón y consagrado en la música clásica. La actividad se realizará el jueves 31 de julio a las 19 hs. en el Recinto de Sesiones del HCD, Brown ...

Leer Más

Temporada 2014 ciclo de música de cámara en Ramos Mejía

Este sábado se realizará el cuarto encuentro del ciclo de conciertos de cámara “Clásica al atardecer”, un espacio artístico que invita a disfrutar música interpretada en vivo por jóvenes instrumentistas y cantantes. El concierto se llevará a cabo el sábado 26 de julio a las 18 horas en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía. La entrada es libre y gratuita....

Leer Más

Empresas

Convocatoria a industrias locales

El Municipio de Morón acompañará a PyMes y MiPyMES de Morón a participar de la “Misión comercial multisectorial Chile 2014” y de la exposición METALECTRIC 2014 en Cordoba.

Leer Más

Destacan que "Argentina es un mercado muy importante para la industria automotriz"

News image

Lo manifestó el director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la empresa General Motors (GM), Nicolás Abbate, un día después de que el presidente de la firma, Dan Ammann, anunciara una inversión de 270 millones de dólares para producir motores de última generación en nuestro ...

Leer Más

Deportes

Club Social y Deportivo Rivadavia 87, en permanente crecimiento

News image

Fundado en el año 1956, el club tenía en ese momento como principal objetivo, realizar bailes para los más grandes y juntar a la familia. Desde 1987, comenzaron las numerosas actividades que hoy destacan al club. Tramitan ante las autoridades el otorgamiento de tierras de su vecina, la Base aérea de Morón, para dar cabida a las demandas de la comunidad y continuar con la construcción edilicia....

Leer Más

Torneo Provincial de Gimnasia Artística

News image

Ocho gimnastas de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) compiten en el Segundo Torneo Provincial Federativo de Gimnasia Artística Femenina que se desarrolla en la ciudad de Bahía Blanca, del 18 al 20 de julio.

Leer Más