Hurlingham - Locales

En el marco de un proceso de recuperación que comenzó hace ya cerca de una década en el Municipio, los vecinos de Hurlingham disponen a partir de hoy de un nuevo hospital Odontológico, con equipamiento de última generación , ubicado en Av. Concepción Arenal al 2900, junto al Hospital Municipal de Ojos.

Encabezó la inauguración del nosocomio el Intendente Luis Emilio Acuña, quien estuvo acompañado por Jesús Cariglino, Jefe Comunal de Malvinas Argentinas, Senadores Provinciales y autoridades del poder ejecutivo y legislativo local.

 

La obra del nuevo hospital, el cual ya comenzó a atender al público está dotada de equipos de última tecnología, además de contar con el trabajo de profesionales altamente capacitados que se perfeccionaron en la especialidad para trabajar allí. “El personal de este lugar es tan o mas importante que la obra y la tecnología, personal muy capacitado que aporta profesionalismo y dedicación a cada paciente como se lo merece”, manifestó el Jefe Comunal.

 

El centro de salud atenderá a la población de Hurlingham en forma gratuita y podrá recibir, en caso de ser necesario, pacientes de otros municipios de la región.

 

El nosocomio dispone de una cómoda sala de espera con televisores, seis consultorios amplios y luminosos para la atención de pacientes, un quirófano equipado con tecnología de última generación, una sala de rayos x y demás servicios de alta calidad para los vecinos del Municipio.

 

El centro atenderá pacientes con enfermedades bucales diversas, las urgencias y también las afecciones de Alta Complejidad. Su ubicación estratégica junto al Hospital de Ojos no ha sido al azar, ya que se apunta en esa zona a conformar un centro integrado de Salud. “No solo resolveremos todas las patologías bucales, sino que trabajaremos muy fuertemente en la prevención, educando a los chicos sobre la importancia de cuidar la dentadura” señalo el Intendente tras la inauguración.

 

Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°781

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 65 invitados conectado(s)

LA TV PÚBLICA DESPIDE EL AÑO CON UN CONCIERTO DE IGNACIO GUIDO MONTOYA CARLOTTO

Get Adobe Flash player

DIVINA VERDAD PRESENTA EL DOMINGO SU DISCO DEBUT EN NICETO LADO B

Get Adobe Flash player

Cultura

Fue declarado de Interés el libro “Historias y Biografías del Partido de Morón”

El Concejo Deliberante declaró de Interés Deliberativo la obra literaria “Historias y Biografías del Partido de Morón”, autoría del escritor Antonio Cappellano.  

Leer Más

Comienza el 11º Festival Internacional de Cine de Tapiales

News image

Como todos los años, en el mes de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Tapiales que tendrá lugar en sus tradicionales sedes de la Plaza y la Sociedad de Fomento de Tapiales y el Centro Cultural E. Santos Discépolo de González ...

Leer Más

Empresas

Gas Natural Fenosa presenta su simulador de consumo

News image

Con el objetivo de brindar una mayor previsibilidad a los consumidores y promover el consumo responsable de energía, Gas Natural Fenosa presenta su simulador de consumo.  

Leer Más

Muñoz Hogar festeja su 40° aniversario

News image

La tradicional casa de electrodomésticos Muñoz Hogar festeja sus 40 años con actividades para todos los vecinos. Se trata de una empresa familiar fundada en 1974 por tres hermanos, aunque con el tiempo Orlando Muñoz quedó al frente como único titular de la firma. Arrancó en un local de 70 m2 que con mucho esfuerzo y dedicación fue expandiéndose y hoy en día mide más del doble y cuenta con diferentes sucursales....

Leer Más

Deportes

Logros en voley y básquet

News image

El Voley tuvo una buena temporada en los deportes federados con más adeptos en el Club Argentino de Castelar.

Leer Más

Se corrió la primer maraton nocturna de Morón

News image

El sábado 13 por la noche, más de 1000 personas participaron de la primera carrera nocturna realizada en Morón. Tuvo dos circuitos, uno de 8k y otro participativo de 4k. La carrera fue totalmente gratuita y los corredores recibieron un kit completo que incluyó una remera de primera calidad, una pulsera luminosa, un jugo, un cereal, repelente y entre otras cosas....

Leer Más